viernes, 18 de mayo de 2007

Nuestro mayor obstáculo

¿Cuántos no hemos sentido miedo alguna vez? Todo el mundo alguna vez ha experimentado este sentimiento. ¿Pero, cuántos han sentido miedo a fracasar en la vida? Yo creo que todos alguna vez lo hemos sentido. El temor tan grande a dejarnos vencer por los obstáculos que nos presenta la vida. El temor ha caernos y luego no tener las fuerzas, las ganas y la energía necesaria para levantarnos. El temor a cometer errores y luego no saber remediarlos. El temor a mostrar tu verdadero yo, tan solo por lo que puedan llegar a pensar los demás. El dejar de ser tu mismo por temor a ser rechazado. Todos estos temores son los verdaderos obstáculos. No importa cuantos te encuentres en la vida, si tienes la confianza en ti y la fuerza para luchar por tus ideales podrás sobrepasarlos. Es por esto que nuestro que nuestra mente es nuestro más poderoso obstáculo, ya que en ella creamos todos estos temores que nos impiden continuar hacia delante en la vida y ser muy exitosos. Debemos dejar estos miedos a un lado y sacar la valentía necesaria para luchar por lo que queremos y añoramos. Como bien me dijo una maestra, en esta etapa de nuestra vida nos vamos a enfrentar con muchos obstáculos y temores que solo podremos sobrepasar confiando en nosotros mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy la primera persona que te dejo un comentario en este articulo. Espero que en este berano disfrutes un monton. Quiero que me dejes un comentario en mí log la dirección es "d-wadeking-c-the-one.blogspot.com. T.Q.M

KING-C = Carlos

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario.
Te quiere y te extra~ara mucho,
DAYANARIS