martes, 29 de mayo de 2007

Me gradué!!!!




El 25 de mayo fue uno de los días más felices de mi vida, fue el día de mi graduación de noveno grado. Entre risas y lágrimas, mis comañeros y yo despedimos esta etapa de nuestras vidas. Fueron muchos los obstáculos, los retos y las frustraciones. Pero eso no quiere decir que ya acabaron. Esto lo que quiere decir, es que ya logramos sobrepasar aquellos que nos presenta el nivel intermedio y ahora tendremos que enfrentarnos a los del nivel superior. Serán muchos más los obstáculos que sobrepasar, los retos que ganar, las frustraciones que superar y los temores que enfrentar. En los actos de graduación, fueron muchas las risas por algunos problemitas técnicos con la canción, bueno, que casi ni la cantamos tan solo se escuchaban risas y risas. Además, que mucho gozamos cuando pusieron los videos y nos compararon cómo eramos en sexto y cómo somos ahora en noveno. Bueno, y la verdad es que todos disfrutamos mucho de los bloopers que cometimos. Pero sin duda, lo que más gozamos fue la oportunidad de poder haber estado todos allí y compartir la alegría y el triunfo de una meta ya alcanzada. Pero no todo fue risas. Hubo algunos que derramaron muchas lágrimas. Lágrimas que envolvían una mezcla de sentimientos, la alegría de graduarse y la tristeza de irse del colegio y dejar a sus compañeros. Son muchas las cosas que hemos podido aprender aquí y los múltiples talentos que teníamos escondidos y hemos desarrollado de una manera increíble. Bueno, tan solo nos queda despedirnos del colegio agradeciendo a todos esos maestros que siempre nos apoyaron y nos guiaron por el camino de la enseñanza y el bien, a los directores que siempre creyeron en nosotros y a todos esos compañeros que siempre llevaremos en nuestro corazón y jamás olvidaremos por su apoyo, su confianza, su respeto, su sinceridad y su alegría. A todos ustedes mil gracias. ¡ Adiós y jamás los olvidaré!
Krizia

8 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Sabes que sufrí y gozé de la graduación tal vez como nadie. Te felicito mucho por todas las cosas que has alcanzado. Disfruta de las vacaciones pues, lo que viene es super retante.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Krizia por este nuevo logro que has alcanzado y que muy merecido te lo tienes. TODOS en el colegio te extra~aremos un monton(tu lo sabes). Todavia me falta un a~o completo para graduarme pero YA siento que desde que llegue el dia 7 de agosto al cole tengo que vivir esos dias como si fueran los ultimos porque verdaderamente mi grupo me va a hacre una falta increible.
Te extra~are mucho.
TU FRIEND 4 EVER...
DAYANARIS

Anónimo dijo...

Mi amiga querida muchas congratulations!!! de verdad te deseo lo mejor en este loco mundo pq se q tu t lo mereces. cuidate un monton y sabes q t vamos a extra~ar demasiado. el colegio pierde una estudiante super talentosa. pero se q tu nos vas a visitar jaja. ps nada nos vemos despues y voy para tu quincea~ero byeeee
Janice

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Linda!
Sabes q tqm y q siempre t recordare. Tuve la oportunidad de disfrutar con ustedes unos momentos especiales y por eso es q los qm. Bye
Dalilah

Anónimo dijo...

Gracias, por el saludito, se que estas pasando por el periodo de adaptacion, pero tienes todas las herramientas para salir adelante. Dios te cuide mucho!!!
Mayra Bellido

Anónimo dijo...

KRIZIA YO VOY A TI, KRIZIA YO VOY A TI. LAS RAZONES SON MUCHAS, PERO ALGUNAS SON QUE ERES BUENA, DEDICADA, RESPONSABLE, HUMILDE, BRILLANTE, RESPETUOSA... LOGRARAS LO QUE TE PROPONGAS. GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOG, POR NO OLVIDAR A TU COLEGIO Y SOBRETODO, SABER QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS. CUIDATE Y TE QUIERO MUCHO,


CARMIN

Anónimo dijo...

Gracias, por los buenos deseos con el bebe. No dejes de escribir en tu blog, asi no perdemos el contacto y me entero de las cosas buenas que te estan pasando.
Mayra Bellido

Anónimo dijo...

Pedro dijo : Krizia vi tu blog esta super retro me gusto las fotos de ti y de los(a) demas . Nunca te olvides de nosotros y nunca seria mal de llamarnos ALGUNAS VECES