viernes, 11 de mayo de 2007

Gracias!!!!!!

Quiero darle las gracias a todos mis amigos del colegio que en el día de ayer se encargaron de hacerme una fiesta sorpresa. La verdad es que me da mucho gusto poder compartir con ustedes mi cumpleaños número 15. Este es uno muy especial en la vida de una joven ya que representa su transición de niña a mujer. La sorpresa estuvo increíble. Con la misma pude sentir el aprecio que me tienen todos ustedes. De todo corazón gracias, estos son momentos que jamás olvidaré. Saben que apesar de que en unos días ya me gradúo y no seguiré estudiando con ustedes siempre seguiremos siendo amigos. Quiero que sepan que los voy a extrañar mucho, pero ustedes siempre seguirán ocupando un lugar muy especial en mi corazón. Los quiero mucho y nunca se olviden de mí.

Nunca cambien
Krizia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Krizia, Te deseo mucho éxito, eres genial.
W Moctezuma

Melinda dijo...

Happy Birthday Krizia
Espero que la pases super bien
Kisses and Hugs From ME!

Anónimo dijo...

Hola linda!
Oye, en serio te meresías ese cumple y mucho mas. Eres una chica super especial para mi y sé que para muchos tambien. Fui una de las complices de esta sorpresa. Oye, Y gracias por el slide show del jueves estuvo bello y por el mensaje que escribistes aqui. Me encantó. Casi lloro pero no. ps, ya tienes 15 estas vieja. Jajaja

Bye TTyL
att. Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Felicidades, por tus 15 primaveras. No pude estar pero coopere con algunas cositas. Los 15 son hermosos, pero pueden venir acompa~ados de algunos temores y dudas, no te sientas fuera del planeta, eso es normal. Recuerda lo que te digo en los examenes, "confia en tu primer instinto".

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN TUS QUINCES Y ESPEO QUE SIGAS CONCIGUIENDO EXITOS Y BUENOS FRUTOS COMO TU LO SABES HACER MUCHO PERO QUE MUCHO EXITO TQM CDT Y QUE TE VALLA BN EN TU FUTURA ESCUELA

JoWie La Nueva sensacion