miércoles, 18 de abril de 2007

Por favor

A veces quisiera decirte
Que te callaras por favor
Para así poder olvidarme
Y aliviar mi gran dolor

No es tan fácil resignarse
Y aceptar que se perdió
Y más cuando la pérdida
En el corazón fue que te hirió

Tú tan solo te propones
Revivir mi sufrimiento
Recordando mi agonía
Y retornando mi tormento

Hoy me propongo ya olvidarlo
Y de mi mente yo borrarlo
Pero no podré lograrlo
Si te propones recordarlo

Tan solo ya no recuerdes
Cuantas veces sonrió
Y por favor ya no me cuentes
La agonía que sufrió

Yo sé que te dolió
Y a mí también me hirió
Pero hoy solo quiero recordar
La inmensidad con la que amó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Krizia:
No se como puedes escribir cosas tan profundas. Aunque lo he escuchado miles de veces. hello soy tu hermana Pero como quiera tambien me gusta que este publicado pues el ano pasado lo dije en la cancha por que fue el que elegi. Pues me parece muy interesante.
tu hermana Angelica

Anónimo dijo...

aaaaaaa Yo jamas tendria esa inspiracion que tu tienes para escribir poemas.Todos son muy interesantes.Yo te daria un 100% en inspiracion y consentracion a la hora de hacer un poema.
Angelica